lunes, 10 de abril de 2017

TARIMA QUICK STEP: 3 Consejos para elegir el tono que mejor se adapta a tu decoración

TARIMA QUICK STEP

Cuando se trata de remodelar el hogar, existe mucho que entra en juego


Aspectos como el color de los muros, la ubicación de la iluminación y el tipo de muebles son los principales a tomar en cuenta. 

Nuestro hogar debe de ser consentido siempre que sea posible, ya que es el lugar en el que habitamos y en el que pasamos la mayor parte del tiempo. 

Con "consentido" nos referimos a darle lo mejor en cuestión de remodelación o reformas, ya que esto no es algo que beneficie a nuestro hogar o a su precio (en caso de que queramos vender), sino que también, ayuda a nuestro humor y comodidad. 

Tarima quick step: cómo combinar los tonos


Una de las cosas que les preocupa  a la mayoría de las personas, es el hecho de que todos los colores de su casa estén en armonía unos con otros. Esta es una tarea un tanto difícil de realizar, si no se tiene un sentido de la decoración, claro está. 

No todos tenemos ese don de decorador de interiores, sin embargo, lo que sí tenemos es un sentimiento de compromiso con nuestro hogar, el cual, ayudará mucho para elegir los tonos adecuados para combinar con tu tarima quick step.

Lo primero que hay que tomar en cuenta, es el hecho de que para que todo combine a la perfección, se deben de tomar en cuenta 3 aspectos, los cuales son: iluminación, color de muro y color de tarima. 

Se debe de prestar atención a que exista una plena conjunción de estos 3 aspectos, ya que si alguno de ellos no concuerda con el resto, habrá que comenzar de cero. 

TARIMA QUICK STEP

La iluminación debe de ser clara (si el muro y la tarima también poseen colores claros). Un buen ejemplo es un muro blanco o gris que se encuentren acompañados de una tarima de color tenue; a estos, un foco de luz blanca sellará con broche de oro esta combinación. 

Por el contrario, si los muros son negros o con tonalidades fuertes, conviene conseguir una tarima de color fuerte para que no exista problemas de combinación de tonalidades. 

Del mismo modo, un foco con iluminación clara o tenue será suficiente


Existen otros colores, tales como el rojo, el azul y el gris oscuro que son sumamente utilizados en la actualidad (por su toque futurista o vintage). Para combinar estos tonos con éxito, se necesita de la ayuda de un foco de luz clara, así como de una tarima de color tenue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario