martes, 7 de marzo de 2017

TARIMA QUICK STEP: Aspectos fundamentales de una gran marca.



El suelo siempre llevará el peso de todas nuestras actividades cotidianas. 
Por ello, es indispensable elegir un producto de calidad y resistente al desgaste. Un suelo es también la base de toda decoración, por lo que debemos considerar que vaya de acuerdo al espacio donde lo colocamos.

La Tarima Quick Step nos permite elegir entre una gran paleta de colores, estilos y diseños para dar a nuestro hogar un estilo único; ya sea en suelo laminado, suelo de vinilo o parquet.

Suelo laminado



Se conforma por cuatro capas: la superior que es transparente y protege del desgaste; la capa de diseño, conformada por imágenes impresas en alta resolución de baldosas o maderas reales; el panel HDF que actúa como núcleo y la capa estabilizadora, que facilita la instalación.

La instalación del suelo laminado de Quick Step se hace a través del exclusivo sistema patentado Uniclic y Multifit; que ofrece un trabajo fácil, rápido, sin juntas que acumulan suciedad, perfectamente nivelado y con hermosos acabados.

La superficie sellada del suelo laminado previene alergias y hace muy sencilla su limpieza.
Cuenta con una garantía de hasta veinticinco años.

Suelo de vinilo



Suelo resistente al agua, aislante de ruido y temperatura. Perfecta combinación entre acabado y textura. Se forma por cinco capas, entre las cuales se encuentran una capa estabilizadora extra y un refuerzo de vinilo que la hace resistente a los impactos.

Permite dos sencillas opciones de instalación: encolando las planchas al suelo o flotante, sin necesidad de cola u otros materiales. 
Estos suelos de vinilo están protegidos por una garantía de más de veinte años.

Suelo de parquet



El parquet es ideal para crear un ambiente cálido y acogedor. Se conforma hasta por tres capas de madera procesada. El acabado contiene hasta siete capas de lacado al agua, que lo protege y facilita la limpieza. La capa superior es de madera maciza y está disponible en una gran variedad de colores, texturas y acabados. 

- Cuenta también con una capa núcleo y una de soporte

- Puede colocarse tanto de manera flotante como encolada

- La Tarima de parquet es tan resistente, que ofrece una garantía de por vida



Cabe mencionar que todos los suelos de Quick Step son compatibles para ser instalados con sistemas de calefacción por suelo radiante.

Gracias a su extensa variedad de modelos y diseños, podrás de dar un toque personal a cada rincón de tu hogar, con un producto funcional, práctico y durable.


Tarima Quick Step ibersuelos.es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario