martes, 7 de marzo de 2017

PRECIOS QUICK STEP: Perfecto compromiso entre calidad y precio


Precios Quick Step

En Ibersuelos tenemos clara nuestra misión: ofrecerle el suelo perfecto a sus necesidades al mejor precio del mercado. Para ello disponemos de toda una gama de suelos, ya sean laminados, parquet, de vinilo... 

Tanto si desea un estilo tradicional como uno más moderno, nuestro compromiso es presentarle la elección ideal con la mayor calidad.

Para ello contamos con Quick Step, líder mundial en suelos laminados y de parquet y referente en el mercado, del que somos punto de venta oficial en España. 

Además con la herramienta personalizada Floor Explorer podrá ver de manera virtual cómo se adapta el estilo y color que usted escoja a las diferentes estancias de la casa. 

Basta con escoger en que cuarto se desea aplicar uno de los múltiples colores de la gama Quick Step, y una serie de elementos que según su criterio le aporten elegancia a dicha estancia, y nuestro programa se encargará de elegir una variedad de diseños especialmente escogidos según sus preferencias para un resultado magistral. 


Para un completo catálogo de nuestros productos puede visitar nuestra página web en ibersuelos.es donde podrá ver las diferentes familias de suelos y colores. 

Cada producto tiene definidas todas sus características (formato, dureza, tipo de anclaje...) para que pueda decidir sin ningún tipo de duda que clase de suelo es la que va a ofrecer a su casa un resultado superior. 

También disponemos de diferentes vídeos con tutoriales sobre cómo instalar los diferentes tipos de suelos Quick Step. Estos vídeos indican con sencillez y claridad como realizar la instalación o los remates finales para que no tenga ningún problema a la hora de montar el suelo de su casa.

Tenemos constancia de que cada casa es un mundo. Su mundo. Por ello deseamos presentarle un presupuesto completamente personalizado, y con la garantía de los mejores precios del mercado. Consúltenos a través de nuestro correo electrónico info@ibersuelos.es, o si lo desea visite nuestras instalaciones en Vigo Pontevedra donde le atenderemos encantados y resolveremos cualquier duda que pueda tener. 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad y deseo. ¡Encuentre el mejor suelo al mejor precio en Ibersuelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario