miércoles, 28 de diciembre de 2016

TARIMA QUICK STEP: Marca consolidada por los expertos instaladores



Si estás pensando en redecorar tus espacios, el suelo es uno de los principales puntos de la decoración que debes cambiar, porque aunque no lo creas este elemento influye de manera considerable en el aspecto de tus espacios.

Ahora bien muchas son las opciones que el mercado te ofrece en cuestión de suelos, sin embargo Quick Step es la mejor opción que puedes escoger.


Las ventajas de Quick Step. Para todos los gustos


Quick Step tiene suelos para todos los gustos y necesidades, puedes escoger entre planchas o baldosas de distintas medidas para tu habitación y la de tus hijos, para la sala de estar, comedor, oficina, entre otros espacios. La paleta de colores que Quick Step tiene en su haber es extensa y se combina con diseños modernos y tradicionales.
Instalación sencilla

Quick Step es vanguardia en cuanto a instalación se refiere. Los suelos vienen con el sistema UNICLIC, mundialmente reconocido que permite una instalación de suelos sin ningún tipo de inconvenientes.

Durabilidad y confort


La Tarima Quick Step, al igual que otros suelos, es de fácil cuidado y mantenimiento ya que están fabricados con una superficie sellada que evita la acumulación de residuos como el polvo y suciedad. Como las planchas son compactadas, esto las hace resistente al agua y a la tracción. No te preocupe si se llega a derramar algún líquido, el suelo no sufrirá daño alguno.

Si tienes mascotas o en la casa entra mucha iluminación, tampoco tiene de qué preocuparse. Los suelos de la marca tienen acabados perfectos y una capa adicional que protege 10 veces más de arañazos u otros daños que pueda causar la luz del sol. Por lo que tampoco son motivos de preocupación el uso constante de un área o que se suelan mover objetos pesados sobre él.

Excelencia


La Tarima Quick Step es uno de los tipos de suelos del mercado que reúne lo que estás buscando para la remodelación, lo componen varias capas estables que concluyen en un acabado protector. El proceso estricto de fabricación, secado y tratamiento de cada una de las capas que forman la tarima permite que te desplaces por un suelo completamente estable.

Invierte en suelos Quick Step para la renovación de los suelos de tu hogar y crea hermosos espacios de elegancia, durabilidad y confort