viernes, 25 de noviembre de 2016

COMPRAR TARIMA FLOTANTE: Aspectos a tener en cuenta



Las tendencias actuales de revestir los suelos mediante tarima flotante, se basan en algunas razones importantes, como es la durabilidad y resistencia de este tipo de materiales, así como una óptima relación calidad-precio, en comparación con otros tipos de suelo.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para comprar tarima flotante?


- El modelo de tarima flotante. El mismo término, ?flotante?, hace referencia a un tipo de suelo que se instala de forma ?flotante? por encima del subsuelo, no directamente sobre este. Sin embargo, este concepto engloba muchos tipos y modelos. Puede ser una tarima de madera o sintética. Ambas modalidades tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Esta sería la primera selección.

- El uso que daremos a la tarima. ¿Se trata de un uso doméstico, para casa, o bien para un edificio de oficinas, restaurantes, etc.? En el caso de que sea para una vivienda, también hay que analizar si hay niños y mascotas en casa, o si hay solo adultos y el suelo será muy cuidado, etc. Es necesario combinar el aspecto estético con la resistencia del material.

- ¿Cómo instalar? Si se ha pensado en realizar la instalación sin ayuda profesional, lo más adecuado es evitar los sistemas de adherencia a base de encolados y similares. Lo mejor es adquirir tarima flotante que se vaya instalando y encajando mediante un sistema de clic.

- La tarima puede instalarse en cualquier estancia de la viviendam local o lugar de trabajo. También en los baños y en la cocina. En este último caso, lo mejor es elegir modelos específicos con resistencia a la humedad. También hay que tener en cuenta la integración en el diseño o estilo decorativo del lugar.

- Las tablas que forman la tarima flotante pueden ser de diferentes colores, diseños y formatos.

- Además del precio, hay que tener en cuenta otros factores importantes, como la calidad del producto, las referencias sobre la marca, el periodo de garantía, etc.

- La mayoría de los fabricantes de tarima flotante sintética cambian su catálogo. No será sencillo encontrar piezas iguales para casos de recambios, ampliaciones, reparaciones, etc. Es recomendable comprar metros de sobra, al inicio de la instalación.

Tarimas flotantes de calidad


En el mercado hay mucha variedad de fabricantes, modelos y diseños. Entre las páginas Web que ofrecen un mejor producto destaca Quick-Step. La tarima quick step ofrece una larga durabilidad, con una garantía estándar de 25 años, y los precios más ajustados del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario