domingo, 11 de diciembre de 2016

CÓMO MANTENER LOS EXCLUSIVOS SUELOS DE VINILO LIVYN EN PERFECTO ESTADO

Disfrutar de años de confort sin preocupaciones: ese es el objetivo de los exclusivos suelos de vinilo Livyn de Quick-Step. La capa superior sellada con tecnología Stain Guard contribuye a repeler la suciedad y las manchas. Además, la capa superior resistente al agua puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo, de modo que las planchas se conservan siempre en perfecto estado.

LAS REGLAS DE ORO PARA LIMPIAR SUELOS DE VINILO

Con estos consejos, sus suelos de vinilo se mantendrán como nuevos durante muchos años: 
  • La frecuencia es la clave para determinar la cantidad de agua adecuada. Si su suelo está continuamente expuesto a grandes cantidades de agua (una ducha abierta, por ejemplo), las juntas y los bordes no lo resistirán y, probablemente, el suelo y el subsuelo se acabarán deteriorando. 

  • A la hora de limpiar, asegúrese de que la mopa no esté demasiado empapada para evitar que la humedad penetre en el revestimiento del suelo de vinilo.

En resumen: no utilice el suelo de vinilo como una piscina y disfrutará del suelo de su cocina o cuarto de baño durante años.
Kit de reparación
Kit de reparación Quick Step

REPARE FÁCILMENTE LOS DAÑOS LEVES

Puede reparar fácilmente daños leves con su color original con el kit de reparación de Quick-Step. Solo tiene que recrear el color de las planchas dañadas con ayuda de una de las siete piezas de cera seleccionadas específicamente para englobar todas las tonalidades de suelos. El kit de reparación incluye un escoplo, un cepillo de limpieza y siete tacos de cera que abarcan todos los colores de suelos. Consulte la tabla de colores para saber exactamente qué colores de cera mezclar para obtener el mismo color que el de su suelo.

ACCESORIOS PARA UNA LIMPIEZA Y REPARACIÓNSENCILLAS

Mantener su suelo de vinilo impoluto no será un problema con estos accesorios de gran calidad.
Producto de limpieza
QUICK-STEP CLEAN DE LIVYN
QSVCLEANING750
Kit de repararacion Quick Step
KIT DE REPARACIÓN QUICK-STEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario