martes, 8 de noviembre de 2016

TARIMA QUICK STEP: Aspectos fundamentales de una marca consolidada

Madera con compromiso ecológico


La tarima Quick Step es un tipo de parket  para el revestimiento del suelo, en el que, para su realización, únicamente se utiliza, como materia prima: la madera. 

La madera que se utiliza ha sido examinada cuidadosamente, para garantizar que su origen es ecológico. Los barnices, la cola y los aceites empleados cumplen la normativa internacional en materia de emisiones, se fabrican respetando el medio ambiente.  

Los suelos de Quick Step están fabricados hasta con tres capas de madera y están revestidos con un producto protector. La selección minuciosa de los materiales y un proceso de fabricación absolutamente controlado es garantía de estabilidad y de una durabilidad óptima.


Resistencia comprobada


La capa de acabado puede constar de hasta siete capas de un producto lacado al agua y secado con una luz ultravioleta, que ayuda al realizar la limpieza del suelo y que, además, es un protector contra el agua, las manchas y los arañazos. Confiere al suelo resistencia, por lo que es ideal para cualquier uso, especialmente en la cocina. También, para evitar el envejecimiento, se le han dado dos capas de un aceite de gran calidad que además, da al suelo un aspecto muy natural y extra mate. La capa superior es de madera maciza. Esta capa superior se fabrica en un amplísimo abanico de colores. 

La madera de esta capa, si nos cansamos de ella, se puede lijar y obtener otro acabado. La capa del núcleo, generalmente, está compuesta de fibra de alta densidad, HDF, y su función es dar estabilidad. La capa de soporte suele ser de pino y combinada con las otras capas, hace que el suelo no se deforme ni se arquee.

Están disponibles en una gran variedad de colores, diseños y tamaños de plancha. Las lamas de modelo Largo, por ejemplo, son ideales, si queremos crear ambientes abiertos y espaciosos.
Todos los modelos son aptos para instalar la calefacción por suelo radiante, para no perder el confort de la calefacción, sin renunciar al suelo de parket de madera.


Todo en su sitio


La instalación de este suelo se realiza por medio de un anclaje muy resistente, que facilita la instalación rápida y bastante fácil, es el sistema Uniclic. El sistema es tan sencillo que basta girar y ensamblar las piezas con un solo clic, de manera que permite el anclaje en sentido vertical y horizontal, lo que resulta muy útil en las esquinas más difíciles.

Compromiso de calidad


Un aspecto fundamental que determina el compromido del producto. La tarima Quick Step dispone de una garantía de 25 años.

Sin dudas la mejor opción para vestir tus suelos de elegancia y confort extremo!