lunes, 1 de febrero de 2016

¿Que es un suelo de parquet?

¿Qué es un suelo de parquet?


Los suelos de parquet Quick-Step son suelos de madera manufacturada compuestos de tres capas de madera maciza y cubiertos con un acabado protector. Gracias a la cuidada selección de las materias primas y a un control perfecto del contenido de humedad durante el proceso de fabricación, los suelos de parquet garantizan una estabilidad y durabilidad óptimas.


¿Qué es la madera dura manufacturada?

1. Capa de acabado

Dependiendo del suelo de parquet que elija, esta capa de acabado puede consistir en:
  • Siete capas de barniz de base acuosa sometidas a un secado UV Este barniz protege el suelo del desgaste, las manchas y los arañazos, y hace que sea de fácil mantenimiento.

  • Dos capas de aceite modificado de calidad crean un aspecto auténtico natural y extra mate y que envejece con elegancia.

2. Capa superficial

Una capa de madera maciza, seleccionada cuidadosamente, en una amplia gama de colores y estructuras. La mayoría de suelos de madera manufacturada Quick-Step tienen una capa de 3 mm de grosor. La gama Compact tiene una capa de superficie de 2,5 mm. La capa de superficie se puede lijar y se le puede dar otro acabado.

3. Núcleo

La capa de núcleo es lo que hace que el suelo sea estable y duradero. Absorbe la tensión y la deformación y mantiene el suelo estable en todas las condiciones. El equilibrio entre la dureza y la flexibilidad del material del núcleo es crucial para garantizar una conexión fuerte y un ensamblaje suave. El núcleo está formado por bloques de Hevea o HDF. Hevea es la madera de los árboles de caucho que viven una segunda vida una vez que dejan de producir caucho en cantidades suficientes.

4. Capa base

Una capa base de chapa de pino o pícea. En combinación con las otras capas, evita que el suelo se combe o aplaste.




Mas información en www.ibersuelos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario