lunes, 1 de febrero de 2016

Como elegir el suelo para cuartos infantiles

Cómo elegir el suelo para cuartos infantiles perfecto

¿Quiere crear el espacio ideal para que su pequeño duerma, ande y juegue? Una camita cómoda, una pared con una decoración divertida, una luz suave que brille en la oscuridad, una alfombra de juegos mullida... Deje que la habitación capture su imaginación y asegúrese de que induzca al sueño. Solo lo mejor es lo bastante bueno para el bebé. ¡Es hora de elegir un suelo que cumpla todos los requisitos!

Suelos cálidos y cómodos para cuartos infantiles

Elegir el suelo perfecto para el cuarto infantil no es tan sencillo como parece. Quiere que el suelo tenga un aspecto y ofrezca una sensación de calidez y comodidad. También tiene que ser fácil de limpiar y que no atrape polvo. Aunque el bebé parezca una criatura totalmente inocente ahora, el suelo de su habitación pronto sufrirá todas sus audaces actividades infantiles. Entonces, ¿qué hay que buscar al elegir el suelo del cuarto infantil?


Por qué le encantará el suelo para cuartos infantiles de Quick-Step


Adiós a los clichés

Atrás quedaron los días en que el azul era estrictamente para niños y el rosa para niñas, mientras que el amarillo y el verde se reservaba para padres que preferían la sorpresa. Pruebe con colores frescos pero relajantes, y extienda este aspecto moderno al suelo. Como siempre, la gama de suelos laminados o de vinilo de Quick-Step puede satisfacer cualquier gusto.
Fácil mantenimiento

 

 Muy fácil de limpiar

No hay duda de que su pequeño le mantiene ocupado. Es extraordinario cómo los bebés y los niños pequeños logran distribuir el contenido de su caja de juguetes por toda la habitación o marcar el suelo con fluidos, dejando un rastro de miguitas de pan por el camino. Una limpieza regular es clave. Sobre todo cuando su bebé es propenso a padecer alergias: mantener el cuarto infantil limpio de polvo es su mejor defensa contra las noches de insomnio.
Humedad

 

Muy resistente a la humedad

Ya lo hemos dicho antes: hay pocas posibilidades de que su bebé y el suelo del cuarto infantil estén secos en todo momento. Ahórrese el quebradero de cabeza y elija un suelo que sea muy resistente a la humedad. El vinilo, por ejemplo, es ideal, pero los suelos laminados Impressive e Impressive Ultra también proporcionan una protección óptima contra la humedad.

 

Comodidad al instante

El cuarto infantil evolucionará de un espacio para echar siestas y dormir por las noches a una zona de juegos. Pero no hay mayor aguafiestas que un suelo helado en el que sentarse y jugar. ¡Los suelos cálidos son un elemento fabuloso en cualquier habitación! Los suelos de vinilo no solo aportan comodidad, sino que también son suaves al pisarlos: perfectos para los pies descalzos y las rodillas de los bebés. Otra ventaja: los suelos de vinilo son tan silenciosos que no despertará al bebé que duerme cuando entre o salga de la habitación.




Mas información en www.ibersuelos.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario