lunes, 11 de enero de 2016

Una nueva generación de suelos de vinilo de lujo

Los suelos de vinilo nunca han sido tan naturales y resistentes a las rayaduras

Olvide todo lo que sabe sobre suelos de vinilo de lujo. Imagínese un suelo de aspecto natural, con un acabado extramate y con diseños atractivos hasta en los más mínimos detalles. Imagine un suelo blando, mullido y agradable de pisar, y 100 % impermeable...
Esas son las características principales de los nuevos suelos Quick-Step Livyn.
Equipados con la innovadora tecnología "Stain Guard" y "Scratch Guard", disfrutará durante muchos años de los nuevos suelos Livyn , porque dentro de 20 años tendrán el mismo aspecto que cuando los instaló.

Suelos de dormitorio - Suelos de vinilo Quick-Step Livyn

Por qué le encantarán los nuevos suelos de vinilo de lujo Livyn...


Nuevos suelos de vinilo Quick-Step

Aspecto 100 % natural

El acabado extramate, las atractivas estructuras de superficie y las ranuras a juego hacen que los suelos Livyn parezcan los suelos de vinilo más naturales que se hayan diseñado nunca. Suaves y cómodos, caminar sobre ellos a diario, incluso descalzo es un placer.
Nuevos suelos de vinilo Quick-Step

2 colecciones, 20 diseños nuevos

Elija el suelo que más le guste entre los 20 diseños y las 2 colecciones, que incluyen planchas (Balance) y baldosas (Ambient). Cada uno de estos suelos irradia un carácter único gracias a los detalles auténticos, sus atractivas estructuras y sus fascinantes variaciones de color.
Nuevos suelos de vinilo Quick-Step

Excelente resistencia a las manchas y rayaduras

Los suelos Livyn son muy fáciles de mantener; solo hace falta un producto para su mantenimiento. Esto es gracias a que la capa superior está totalmente sellada con las tecnologías Stain Guard y Scratch Guard. Esto garantiza una protección total contra los arañazos, las rayaduras y la suciedad.
Nuevos suelos de vinilo Quick-Step

Fáciles y rápidos de instalar

Instalar un nuevo suelo Livyn es más rápido y más fácil que nunca. El nuevo Uniclic Multifit para el sistema de clic Livyn es fácil, rápido y duradero. Su tecnología desplegable le proporciona una fijación adicional gracias al clic de bloqueo vertical y horizontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario