lunes, 12 de octubre de 2015

¿Por qué adorará su suelo laminado Quick-Step?

¿Por qué adorará su suelo laminado Quick-Step?

Con los suelos laminados Quick-Step, puede crear un hogar auténticamente extraordinario y disfrutar sin límites sabiendo que está diseñado para vivir en él.…

1. Amplia gama para elegir

Quick-Step tiene el suelo adecuado para cada interior. Planchas o baldosas. De formato ancho y estrecho. Estilo moderno o tradicional. Hay un suelo Quick-Step para cada estancia, incluso para el cuarto de baño.

2. Instalación rápida

La instalación de un suelo Quick-Step es sencilla gracias al famoso sistema de clic patentado Uniclic. Este sistema es muy fácil de usar, mucho más rápido y duradero que otros sistemas alternativos. Hace que la instalación sea más sencilla, incluso en los rincones más pequeños de la habitación.
Uniclic

3. Fácil mantenimiento

Fácil mantenimientoCon Quick-Step, es muy fácil mantener limpio el suelo. No se puede acumular suciedad, ya que nuestros suelos laminados presentan una superficie sellada.

4. ¿Calefacción por suelo radiante? Sin problemas.

Calefacción por suelo radianteLos suelos laminados Quick-Step se puede combinar con un sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante. Con la capa de subsuelo adecuada y al realizar una instalación flotante, la combinación de suelos Quick-Step con sistemas de calefacción por suelo radiante es perfectamente posible.

5. Hasta 10 veces más resistente a los arañazos

Scratch GuardLa capa superior de los suelos laminados Quick-Step lleva integrada una capa de protección Scratch Guard, para que pueda disfrutar durante todavía más tiempo de un suelo bonito y con aspecto natural. Gracias a su capa superior ultra-resistente patentada, los suelos laminados Quick-Step son hasta 10 veces más resistentes a los microarañazos que los suelos sin Scratch Guard.

6. Excelente resistencia a los impactos

Resistencia a los impactosEn Quick-Step, fabricamos las planchas de fibra de alta densidad (HDF) de calidad superior internamente. En combinación con la capa superior con Scratch Guard, le ofrece la mejor protección posible para su suelo contra la caída de objetos, los zapatos de tacón, etc.

7. A prueba de salpicaduras

A prueba de salpicadurasNuestra plancha base encolada y estanca y la resistencia a la tracción (pretensado) de nuestros sistemas de clic ofrecen una protección inmejorable contra la humedad superficial, como cuando se derraman bebidas**.

8. Sonido macizo agradable

Sonido macizoLas planchas de núcleo duro utilizadas para nuestros suelos se han optimizado para su uso diario, produciendo un sonido agradable y macizo en combinación con una capa de subsuelo Quick-Step.

9. Sin desvanecimiento de color

Resistente al solLos suelos laminados Quick-Step no palidecerán cuando se expongan a niveles normales de luz (solar). Así que no se preocupe; puede reorganizar el mobiliario cuando desee sin riesgo de variaciones de color en el suelo.

10. Sin la molesta electricidad estática

AntiestáticoTodos los suelos Quick-Step se han tratado con una superficie patentada permanentemente antiestática que pone fin a las molestas descargas electrostáticas y atrae significativamente menos polvo que otros suelos.

11. Garantía de hasta 25 años

25 años de garantía para usos domésticosEn Quick-Step, invertimos tantos conocimientos, energía y compromiso en nuestros suelos para que pueda disfrutarlos durante todo el tiempo que desee. Como prueba de este compromiso, nuestros suelos laminados se acompañan de una garantía estándar de 25 años*.
*Nota: El uso de soluciones distintas a las soluciones originales Quick-Step puede provocar daños en su suelo Quick-Step. En este caso, la garantía ofrecida por Quick-Step perderá toda su validez. Le recomendamos que utilice única y exclusivamente soluciones Quick-Step que han sido especialmente diseñadas y probadas para ser utilizadas con los suelos Quick-Step.
*Nota: Los suelos laminados Quick-Step Creo y Classic se acompañan de una garantía de 20 años.

**Nota: Esta característica no está disponible en los suelos laminados Creo y Classic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario